Hazte distribuidor

Haz clientes. Obtén beneficios. Potencia tu negocio.

Las mejores comisiones del mercado para ti

Plataforma de gestión totalmente integrada



App personalizada para tus clientes

Trabajar con nosotros y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos. Obtén ingresos y genera una cartera de clientes con la confianza de una marca asentada en el mercado.

¿Quieres ser parte de Wabimovil y unirte a nuestra red global de distribuidores?

Z

Qué te ofrecemos

En Wabimovil hemos dado un gran paso y nos hemos puesto el objetivo de llegar al mayor número de clientes posible en los próximos años, y para eso contamos contigo. Estamos creando una gran red de colaboradores y distribuidores a nivel nacional con la que generar una marca sostenible y global.

Como distrubidor de Wabimovil tendrás, entre otras ventajas, las mejores comisiones del mercado con las que tener beneficios constantes, te daremos una plataforma con la que gestionar tu cartera de clientes y además, tendrás la posibilidad de tener una app personalizada para tu negocio.

La plataforma de gestión está totalmente integrada para que lo tengas todo en un mismo lugar: desde la creación de clientes hasta la administración de la cartera y facturación. Además te ayudaremos con la migración de clientes si es que lo necesitases.

 

Z

En qué podemos ayudarte

Desde Wabimomil pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos y apoyo para que puedas crear/aumentar tu cartera de clientes, dandote soporte en cuestiones tan vitales como:

  • Creación de tu propia marca
  • Publicidad online
  • Folletos y Cartelería

Tenemos una clara filosofía de ofrecer las mejores y más variadas tarifas de fibra y móvil a los precios más competitivos del mercado para tus clientes y las mejores comisiones para nuestros distribuidores. Estamos en constante crecimiento y queremos que formes parte de nuestra red global de distribución.

Ahora tienes la oportunidad de convertirse en distribuidor de Wabimovil y sólo tienes que contactar con nosotros para tener toda la información que necesitas.

Te estábamos esperando

¡Contáctanos!

Abrir chat
1
Comenzar chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?