Promo AMIGO

¡9 Euros de descuento por cada amigo que traigas!

Si tienes un amigo, tienes un tesoro… ¡y 9 de descuento!

En que consiste la promoción del código-amigo

Como cliente de wabimovil, tienes a tu disposición un código-amigo exclusivo de 9 euros a descontar en tus facturas mensuales. Esté código lo encontrarás en tu zona de cliente de Wabimovil en la sección mis Amigos.

Para desbloquearlo y acceder al descuento, solo tienes que compartirlo con quien tú quieras. Cuando tu amig@ se dé de alta en Wabimovil, tendrás 9 euros de descuento en total tú, y 9 euros tu amig@.

 

Donde encontrar mi código para compartir

Para que te aparezca el código-amigo y poder compartirlo, debes de llevar al menos un mes de alta en Wabimovil. Es entonces cuando en tu perfil de cliente de la web te aparecerá en la sección MIS AMIGOS el código desbloqueado y visible, listo para compartilo con quien quieras.

Me han pasado un código-amigo, ¿cómo lo uso?

Cuando te des de alta en Wabimovil y entres en tu perfil de cliente, verás una pantalla donde aparecen tus servicios contratados y un apartado especial donde poder meter el código que te han pasado. Escríbelo correctamente y pulsa el botón activar código. A partir de ese momento tu código quedará activo. Tendrás 7 días desde que te registras para aplicar el código promocional de tu amigo.

Una vez estés dado de alta en Wabimovil y tu código activo, ya no tienes que hacer nada más. Se te aplicarán 3 euros de descuento durante 3 meses… ¡9 eurazos en total!

Condiciones de la promo

– Puedes compartir tu código-amigo con cuantas personas quieras.

– Sólo se puede compartir el código-amigo con nuevos clientes, es decir, que no sean ya clientes de Wabimovil, o que no lo hayan sido en los últimos 6 meses.

– El descuento se aplicará a periodos completos de un mes y no se tendrán en cuenta las facturas proporcionales del inicio y finalizado del servicio con Wabimovil.

– El descuento de los 9 euros se realizará a razón de 3 euros por mes, durante 3 meses seguidos por amigo, siempre que tanto tú como el amigo que use tu código amigo estéis dados de alta en Wabimovil y al corriente de todos los pagos.

– Cuantos más amigos, más meses de descuento. A medida que más amigos usen tu código, verás incrementando el número de meses que tienes descuento, pues se van acumulando a razón de 3 meses por amigo, siempre que se cumpla la condición del punto anterior.

– Los amigos que vayas haciendo y que hayan activado el código te irán apareciendo en la sección MIS AMIGOS dentro de tu perfil de cliente en nuestra web.

*** Importante: Cuando NO se aplicará el descuento***

– Cuando se intente aplicar el código a uno mismo.

– Cuando tu amig@ ya es cliente activo de Wabimovil.

– Cuando tú o tu amigo no estéis dados de alta en Wabimovil y al corriente de los pagos.

– Cuando tu amigo aplique el código pasados 7 días de su registro.

En estos supuestos el sistema bloqueará la operación y por tanto la aplicación de los descuentos correspondientes.

Abrir chat
1
Comenzar chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?