Cómo configurar tu teléfono

blank

dqwddq

Mi teléfono se ha autoconfigurado (o no)
Si tu móvil es compatible con la autoconfiguración, al introducir tu SIM te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Sólo tienes que seguir los pasos que te muestra el teléfono y navegarás sin problema. Si no es autoconfigurable, deberás hacer lo que te ponemos en los bloques que aparecen a continuación.
Configurar teléfono Android (APN)

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes siguientes:

  • Nombre: Wabimovil
  • APN: apn.wabi.es
  • Tipo APN: default,supl,dun
  • Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  • Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
Configurar teléfono IOS (APN)

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y escribe lo siguiente:

Campo DATOS MÓVILES

  • Punto de acceso: apn.wabi.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

Campo MMS:

  • Punto de acceso: apn.wabi.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

  • Punto de acceso: apn.wabi.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

  • Punto de acceso: apn.wabi.es
  • Nombre: vacío
Activar / Desactivar desvío de llamadas

Para activar el desvío utiliza los siguientes códigos:

Primero elige el tipo de desvío que necesitas:

  • Desviar todas las llamadas entrantes: 21
  • Desviar llamada si no se contesta: 61
  • Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62
  • Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67

Luego ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos:

  • Activar el desvío: **tipo desvío*N∫ tlfn. destino# y tecla de llamada.
  • Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
  • Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.

 

Ejemplos:

Activar el desvío de todas las llamadas al numero 655 55 55 55: **21*655555555# y tecla de llamada.

Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.

Activar / Desactivar buzón de voz
Para activar o desactivar el buzón de voz sólo tienes que introducir los siguientes códigos en tu teléfono:

  – Activación: *147# y tecla de llamada

  – Desactivación: ##002# y tecla de llamada

  – Consulta: llamando al 2242

Cobertura de Wabimovil

blank

dqwddq

Que es el Roaming

Wabimovil usa cobertura Vodafone en todo territorio nacional. Vodafone tiene presencia en más de 80 países y fuera de nuestro país podrás tener roaming en tu línea sin problemas.

Navegar en 4G
En Wabimovil disfrutas de velocidad 4G+ con cobertura Vodafone en todas nuestras tarifas con bono de datos. Sólo necesitas un móvil compatible con 4G y tener cobertura 4G en tu ubicación.

Con el 4G+ navegarás a velocidades de entre 50 y 150 Mb. Dicha velocidad dependerá de factores como el tipo de conexión, la cobertura de la zona o condiciones climáticas entre otras.

¿Por qué en mi móvil aparece LTE en lugar de 4G?

En los terminales iOS (Iphone) puede aparecer LTE en lugar de 4G. Simplemente es otra forma de denominar al 4G. La velocidad es idéntica y por tanto lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión. 

Cobertura H, H+, 3G y 4G+
La tecnología de red que se muestr en el teléfono depende de la zona y cobertura en que te encuentres. Cada fabricante usa una simbología de red diferente, pero lo más habitual es 4G/LTE, 3G/UMTS, 3G+/H/H+.

Roaming / Internacional

blank

dqwddq

Que es el Roaming

Roaming es el servicio que te permite seguir utilizando tu móvil en el extranjero. Es un servicio que Wabimovil ofrece gratuitamente siempre que se encuentre en la Zona 1 Euro.

¿Qué significa que se encuentre el roaming en la zona 1 en las tarifas?

Significa que el consumo que hagas estando en roaming en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y megas de tu tarifa. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas ni por escuchar los mensajes del buzón de voz.

Voy a viajar al extranjero, ¿Debo activar el ROAMING?

Si tienes previsto viajar al extranjero, antes deberás activar el servicio de Roaming en tu línea. Para activarlo, deberás ser el titular de la línea y tendrás que enviarnos un formulario cumplimentado a info@wabimovil.es. En cuanto lo recibamos procederemos a activarte el roaming.

Países Zona 1 Euro

Países incluidos en zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia

Que hago si estoy fuera de España y no me funcionan los datos móviles

Es posible que la APN de tu teléfono se haya desconfigurado al conectar en una red extranjera. Deberás crear un nuevo APN (Nombre del punto de acceso) y configurarlo de la siguiente manera:

 

APN PARA ANDROID:

Nombre: Wabimovil

APN: apn.wabi.es

Tipo APN: default,supl,dun

Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI

Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

 

APN PARA IOS:

Campo DATOS MÓVILES

– Punto de acceso: apn.wabi.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo MMS:

– Punto de acceso: apn.wabi.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

– Punto de acceso: apn.wabi.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

– Punto de acceso: apn.wabi.es

– Nombre: vacío

– Contraseña: vacío

Duplicados de tarjetas

blank

dqwddq

¿Cuánto cuesta un duplicado de tarjeta?

El coste de un duplicado de tarjeta depende del servicio de envío que elijas. Si el envío se realiza por correo normal, el coste del envío es de 5 euros y suele tardar entre 5 y 7 días (laborables). Si por el contrario eliges el envío por correo urgente, el coste es de 15 euros y tarda (normalmente) entre 1 y 3 días (laborables).

Términos de contratación

blank

dqwddq

¿Cuales son los términos de contratación de móvil y fibra?
En este enlace puedes ver los términos de contratación de móvil y fibra de Wabimovil

¡Síguenos en las redes!

Contactar

Teléfono: 916 451 450

Email: contacto@wabimovil.es

693 068 069

Promociones

Abrir chat
1
Comenzar chat
¡Hola! Soy Ana, ¿en que puedo ayudarte?