Sólo fibra

¿Sois varios en una casa compartiendo fibra y móvil?

Fibra 100MB Vodafone

Con CGNAT

Conexión HFC/FTTH

Sin teléfono fijo

Otras Velocidades

20′
90
€/mes

Fibra 100MB Orange

Sin CGNAT

Conexión FTTH

Con teléfono fijo

Otras Velocidades

24′
90
€/mes

¿Quieres ahorrar con un pack de fibra+móvil?

Tarifas
desde
29.90

 Al mes. IVA incluido

Ver packs fibra + móvil

Comprueba qué red llega a tu domicilio

*La velocidad está sujeta a disponibilidad geográfica. Si no dispone de conexión FTTH, la velocidad será de 100 Mb de subida para todas las tarifas.

¿Quieres tener fibra al mejor precio?

En Wabimovil te ofrecemos siempre las mejores tarifas de fibra: sin coste de línea fija y con IVA incluido. ¡Además puedes añadir líneas adicionales con importantes descuentos!

Solo tienes que comprobar qué cobertura de las redes de las que disponemos llega a tu domicilio, elegir la tarifa que quieras, y listo!

Preguntas sobre la fibra

C

¿Qué es la fibra óptica simétrica?

La fibra simétrica es un tipo de fibra con la que se tiene misma velocidad de bajada y de subida. Te permite tener varias conexiones a la vez para subir y bajar contenido sin afectar tu conexión.

C

Diferencias entre ADSL y fibra simétrica

Con el ADSL las descargas y las subidas van a velocidades distintas. Con la fibra óptica, al tener una velocidad simétrica se tiene más velocidad en descarga y subida de contenido.

C

¿Que es una red HFC?

HFC es un término que define una red de fibra óptica que incorpora tanto fibra óptica como cable coaxial para crear una red de banda ancha.
C

Diferencias entre HFC y FTTH

La principal diferencia entre la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y la tecnología HFC es que esta última combina la fibra óptica con el cable.
Las ventajas que ofrece la tecnología HFC frente a las de la fibra óptica hasta el hogar es su facilidad de instalación y la mayor cobertura con la que cuenta.

Abrir chat
1
Comenzar chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?